lunes, 15 de abril de 2019

Reseña: Los saqueador de sueños - Maggie Stiefvater

Titulo: Los saqueadores de sueños

Páginas: 496
Editorial: EDICIONES SM

Si puedieras robar cosas de los sueños, ¿qué elegirías?
Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real.Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

Tenga en cuenta que "Ladrones de Sueños" es la continuación "Rey cuervo " por lo tanto en la reseña siguiente hay algunos spoilers del libro del primer volumen de la saga.

Aunque Azul y los chicos de Aglionby lograron despertar la línea de alta tensión que corre bajo el Henrietta, la búsqueda de la legendaria Glendower se situó en un punto muerto.

Un grupo de amigos no puede encontrar demasiadas nuevas direcciones, mientras que los que previamente descubiertos - simplemente desaparecer. Además de la luz secretos ocultos larga salen, AZW ir junto con estos numerosos problemas. Ronan, que puede dibujar objetos de los sueños, sin embargo, debe lidiar con pesadillas; su capacidad para poseía voluntariamente por muchas personas.

Adán debe lidiar tanto con el pasado y con él mismo.

Además, la ciudad llega un misterioso hombre vestido de gris, que lleva aquí su búsqueda - que conecta con un grupo de adolescentes? Y cómo en Kavin - más descarado de todos los estudiantes Aglionby - tomó un interés malsano en la persona de Ronan Los ladrones de sueños es casi una continuación directa del Rey Cuervo - aquí observamos los acontecimientos que ocurren poco después del primer volumen de la historia y, por supuesto, fuertemente Se refieren a él. Mientras que muchos hechos e información sobre el mundo está aquí reproducidos, definitivamente no recomiendo la lectura de este libro sin conocer la sección anterior - de lo contrario el lector será arrojado inmediatamente a la profunda extrañeza creado por mundo Maggie Stiefvater en el que va a ser difícil encontrarlo.

Principalmente debido al hecho de que, aunque los ladrones de sueños sigue los elementos místicos familiares del primer volumen, también hay un montón de cosas que son completamente nuevos, cuyo número puede abrumar.

Si tuviera que describir esta breve frase del libro, yo diría que "más es mejor". Con este supuesto salió a menos que el autor - todos los aspectos que han demostrado ser ideales, aquí vamos a llegar aún más. Giros sorprendentes aparecen uno tras otro, pero no se sienten saciados.

La magia se hace más generalizada, penetrando cada vez más en el mundo que conocemos. Descubiertos los secretos conducen a la siguiente, aún más difícil de desentrañar. Menos es demasiado hogged profundamente emocionante, lo que podría causar me escalofríos en la piel. En éste caso, optamos por la calidad - un par de veces que un libro me ha dejado en un estado tan extraño que durante mucho tiempo no pude hacer nada más que sentarse y mirar fijamente romo en la página, mientras mi mente se quedó en el pensamiento salvaje de lo que usted acaba de leer.

Aunque la novela, al igual que su predecesor, es una aventura de juventud en la fantasía, que se enriqueció con elementos de otros géneros. Algunas escenas atrajeron en gran medida de una película de terror, y es absolutamente un tema específico - un grotesco, aterradora y fascinante a la vez - mientras que algunas historias fueron derrotados como las mejores novelas de detectives y thrillers. Tal diversidad increíblemente embelleció el libro y aumenta el disfrute de la lectura.

Enriquecido también fueron lenguaje y estilo. El autor decidió utilizar en unos representantes pocos lugares específicos - los basados ​​en frases enteras o frases vinieron a mi mente divertido, a menudo evoca una sonrisa en mi cara; las asociadas a una determinada acumulación de una palabra salió ligeramente peor. Además, un par de veces había algunos experimentos interesantes con la forma de la narración y el mismo estilo se convirtió en repetidas ocasiones "oscuro", a ser posible dar marcados descritos sólo escenas. Al comparar el libro con el volumen anterior muchos elementos están en el mismo o bien y el nivel más alto, algunas cosas tienen una cierta deteriorarse. Algunos de los comportamientos de los personajes (por suerte principalmente secundarias) eran simplemente en el mundo injustificada y carente de todo sentido y la lógica, mientras que otros con seguridad puede ser descrito como extraño. Del mismo modo, con algunas escenas - muchos de ellos me parecía separarse del resto de la historia. Aunque a veces resultó que eran esenciales para la introducción o modificación de determinados temas, creo que podría hacerlo mejor, de una manera más natural. Además, el aumento del papel de los aspectos mágicos a estos eventos fue el autor describe no del todo fiable su relación con lo real. Historia de amor, sin dejar de ser más bien en los márgenes, en algún momento llegó a ser molesto para mí; Afortunadamente, esa tarde, su ventaja era mucho mejor y más sensato y maduro.

Los ladrones de sueños es un libro que es una excelente continuación deRey Cuervo, idealmente el desarrollo de una historia de adolescentes de Henrietta, al tiempo que ofrece aún mejor uso de soluciones aplicadas anteriormente. Al mismo tiempo, es una novela que está sujeto a ciertos defectos que antes no existentes que afectan al conjunto de la recepción del texto. Tenemos aquí una paradoja - el segundo ciclo de volumen es tanto mejor y peor que su predecesor. O tal vez es igual de bueno, sólo de una manera diferente? Una cosa que sé con certeza: que ya había leído el Rey Cuervo, esto lo más rápido posible debe ahondar en el destino de la azul y la empresa. Pero honestamente yo advierto -