martes, 10 de diciembre de 2019

Reseña - En el calor de la noche - Colleen Gleason



Titulo :En el calor de la noche
autor :Colleen Gleason
serie : Serie Crónicas vampíricas Gardella Género: Ficción histórica
libro 2/5
Sinopsis :Después de un año de luto por su marido, asesinado a manos de Lilith, la reina vampiro, Victoria tiene ansia de venganza y recorre las calles iluminadas por la luna, estaca en mano, en busca de víctimas para la oscura sociedad a la que pertenece como miembro destacado.Su actual misión consiste en atravesar Europa para contener al mayor ejército del mal con el que se hayan topado las Gardellas. En el viaje la acompaña el despreciable Sebastian Vioget, un hombre temido y del que sabe que no se debe fiar. Cuando descubre que ha sido traicionada por uno de sus más íntimos aliados, la verdad hará que cambie el uso de todo su poder como vengadora y como mujer.

Luego de terminar el primer libro es muy raro que no comiences a leer el segundo , para saber como seguirá Todo  .                                      Victoria esta saliendo adelante poco a poco , no quiere volver amar de nuevo , siente que dejar que alguien la ame por completo sin saber quien es ella en realidad no es algo bueno y poner a alguien de nuevo en peligro no es una opción . En su vida normal todos la alientan para que busque de nuevo un nuevo amor , pero ella utiliza sus salidas en sociedad para investigar y analizar a las personas de la alta sociedad . Ella esta tras lo pasos de  Lilith , pero ahora el peligro real esta en las manos de su hijo , si la reina de los vampiros tiene un hijo , el cual quiere conquistar el mundo sin importar el precio . Para lograr detenerlo Victoria debe hacerse pasar por otras jóvenes en la sociedad con la ayuda de una persona que no es total mente de su confianza y que logra despertar en ella el deseo, gracias a el se infiltra en la Tutela ( un grupo de humanos que trabajan bajo las ordenes de los vampiros a cambio de protección ) 

En su búsqueda para llegar hasta el Hijo de  Lilith , Vic corre gran peligro y es herida Pero ella no se deja llevar por una caída !!!
De nuevo tenemos en este libro giros realmente sorprendentes , muertes inesperadas muy dolorosas.Y una persona que juega para el bando enemigo a pesar de tener un juramento contra ellos . 
Las luchas cada vez son mejores y dignas de escena de película !  
Por como esta escrito el libro es imposible que mientras leas capitulo tras capitulo no imagines todos los lugares donde Victoria llega .
Eso es algo que amo de esta saga ! 






  

7 comentarios:

  1. Pues tienes razón. Por tu resumen este libro y su saga es digno de una película o mas bien una serie. Suena super interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , moriría si hacen la serie , o con un par de películas me conformo jajaj . saludos

      Eliminar
  2. No conocía ni el primer libro ni el segundo pero, después de leer tu reseña, tengo ganas de empezar la lectura de estas novelas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro, En el calor de la noche de Colleen Gleason pero leyendo tu reseña me han entrado ganas de leer esta saga. Me encanta que el libro tenga giros que no esperas y sobre todo decirte que me gustan mucho las historias de vampiros por lo que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no conocia esta saga pero me gusta la ficcion historica y mas si hay vampiros de por medio, me parece una muy buena combinacion y mas si nos comentas que cuando terminas uno tienes que ponerte corriendo con el otro, me lo llevo anotado! besos

    ResponderEliminar
  5. Siento que me falta algo al leer tu reseña, necesito saber cómo empieza la historia con más detalle que lo que dice la sinopsis. Hace mucho que no leo nada de vampiros, voy a investigar porque me ha llamado la atención, bss!

    ResponderEliminar